Home   »   Primera

Empate y renuncia de Larriera

Cerro y Wanderers igualaron 1:1 Estadio Luis Tróccoli por la decimoquinta fecha del Apertura. Mauricio Larriera presentó su renuncia al cargo del bohemio.


Mauricio Larriera presentó su renuncia al frente del bohemio.


10 octubre, 2020
Primera

 

En la noche del sábado Cerro y Wanderers igualaron 1:1 en el Estadio Luis Tróccoli. Fue un empate que no conformó a ninguno de los dos. El albiceleste se perdió dos puntos valiosos para la comprometida situación en el descenso, y en el bohemio presentó su renuncia al cargo Mauricio Larriera. La misma fue aceptada por la directiva de Wanderers, que deberá buscar un nuevo entrenador. 

 

Cerro fue un poco más en la primera parte, y generó peligro con un tiro libre, primero, y luego con un remate cruzado de Leandro Paiva. El bohemio no logró llegar prácticamente con peligro al arco de Rodrigo Formento. 

 

Los goles llegaron durante el complemento. Emiliano Villar fue clave en la generación del gol de la apertura de Cerro: se la dejó justo a Maicol Cabrera, quien por fin logró romper la paridad en el partido. 

 

Wanderers consiguió recuperarse rápidamente del impacto. Lucas Couto le dio un centro a Mauro Méndez, quien con golpe de cabeza igualó el partido. Los dos buscaron el triunfo sin éxito. Y con el paso de los minutos el empate se hizo inmodificable. Con gusto a poco y con consecuencias en el equipo del Prado, que tendrá un nuevo entrenador para el Intermedio. 

 

 

 


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B