Home   »   Primera

La viola gritó goleada

El violeta conmovió a Cerro Largo y lo dejó invicto, 3:0 en el Estadio Ubilla. Goles de Martín Gianoli, en contra, Guillermo De Los Santos y Álvaro Navarro, los dos de cabeza.




Álvaro Navarro en el grito del tercer gol, de cabeza, con el sello del goleador.


19 marzo, 2023
Primera

Defensor Sporting dejó sin invicto a Cerro Largo en el Estadio Ubilla con una notable goleada 3:0 y alcanzó a su rival en el Apertura para seguir con la mira puesta en la punta. El violeta fue un equipo práctico y efectivo. Reorganizó su defensa con línea de cinco –Yefferson Quintana en la zaga-, también superó las ausencias por lesiones –Rodrigo Pérez desde el comienzo en el mediocampo- y cuando aceleró, impactó. Matías Abaldo, una vez más resultó influyente junto a Adrián Balboa, explotó en el primer ataque del partido y obligó al error del zaguero Martín Gianoli, en contra. Luego, en la segunda parte, el equipo de Marcelo Méndez asimiló el avance del local y dio el salto en el cabezazo de Guillermo De Los Santos. Al final, por la misma vía, Álvaro Navarro acentuó su estirpe de goleador histórico, desde la intuición y el instinto para pedir la pelota arriba y dar el salto para meter el cabezazo a la red.

 

Al arachán no le alcanzó el repunte del complemento. Eduardo Espinel arriesgó con el juvenil Facundo Núñez –Mauro Brasil sufrió una fractura de caballete nasal- y el equipo reaccionó luego de un tiempo donde no se acercó al arco de Matías Dufour, el golero que atajó con el casco de protección y que en ese tramo no fue exigido. Gianoli se perdió el empate en la insistencia de Cerro Largo pero Defensor Sporting conmovió.

 

Cerro Largo recibió tres goles, más que en los seis partidos anteriores donde se caracterizó por su fortaleza defensiva. La viola volvió a la alegría y el sueño continúa.

 

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores