Home   »   Primera

Con el grito contenido

Cerro Largo y Fénix igualaron 0:0 en el Estadio Ubilla de Melo por la decimotercera fecha del Apertura. El albivioleta estuvo más cerca pero no pudo concretar.


Enzo Borges buscó el gol sin suerte en el juego ante Fénix.


19 septiembre, 2020
Primera

 

Cerro Largo no pudo hacer pesar su fortaleza de local, pero al menos rescató un punto ante el Fénix de Carrasco. El equipo capitalino, en líneas generales, estuvo más cerca de la victoria, fue el que generó más, pero no pudo capitalizar las chances más claras que se le presentaron. 

 

En el primer tiempo De Amores se lució con la buena intervención ante el remate de Tomás Fernández. En la respuesta del albivioleta el tiro de Bruno Scorza -imparable por momentos- dio en el palo. Los melenses respiraron aliviados. 

 

Mauricio Gómez no pudo aprovechar un propicio tiro libre al borde del área. Al descanso se fueron igualados sin goles. 

 

En el complemento fue más Fénix, tuvo la pelota y dominio. Sin embargo no pudo anotar. Una pelota que sacaron en la línea y otra vez el palo salvaron al equipo de Danielo Núñez de la caída de su valla. 

 

Cerro Largo no fue tan inicisivo arriba y Enzo Borges luchó solo contra el mundo en el área rival. El empate sin goles fue inmodificable. Un punto para cada uno que no deja conforme a ninguno de los dos. Peor es nada. 

 

 

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B