Chicco se agrandó en los penales

El golero de Colón de Santa Fe, Ignacio Chicco, fue la figura en la definición por penales, atajó tres para sellar la victoria y quedarse con la Copa Waldemar Victorino.




Rafael Delgado (autor del gol del triunfo en la tanda de penales) se abraza con el golero Ignacio Chicco.


11 enero, 2023
Serie Río de La Plata

EL ARCO DEL TRIUNFO: La labor del golero Ignacio Chicco en la definición por penales fue decisiva, atajó tres para terminar abrazándose al triunfo junto a  Rafael Delgado, el autor del último gol en la tanda que le dio el triunfo a Colón de Santa Fe. El golero de River Plate, Fabricio Correa, también se destacó al contener dos penales, pero el cuadro argentino fue más efectivo. 

 

DE VUELTA A CASA: El delantero José Neris, flamante refuerzo de Colón de Santa Fe, volvió al Saroldi para el duelo ante el equipo darsenero. Es el cuadro donde se formó y debutó en primera división para jugar luego en Albion y dar el salto al fútbol argentino. Anotó el gol de la apertura de penal para el sabalero y pidió disculpas.

 

LOS EX DARSENEROS: Presenciaron el juego desde la tribuna varios ex jugadores que dejaron su huella con la camiseta darsenera: Diego “Memo” López, Pablo Tiscornia (integra el cuerpo técnico de Chavo Díaz),  Pablo Gaglianone, Fernando “Petete” Correa, el ex golero Gustavo Desirello y Raúl Salazar.  Los hijos de López (Inti) y Correa (Tiziano), fueron ascendidos al plantel principal darsenero para esta temporada. 

 

 

Diego López, Pablo Tiscorinia, Pablo Gaglianone, Fernando “Petete· Correa, Gustavo Desirello y Raúl Salazar, los ex jugadores de River Plate en la tribuna.

 

 


Finales Uruguayo 2022