Home   »   Primera

Cerro Largo ganó y se «copa»

El arachán le ganó 1:0 a Progreso en el Ubilla de Melo, y apunta a la clasificación a la Copa Sudamericana. El gol desafortunado de Marta en contra (tras centro de Hugo Dorrego) definió el partido.


Hugo Dorrego generó el gol de Cerro Largo.


14 marzo, 2021
Primera

 

Un trabajoso y merecido triunfo se llevó Cerro Largo en su casa, al vencer por la mínima diferencia a Progreso en el Estadio Ubilla de Melo. 

 

Tras un primer tiempo anunciado y con escasas situaciones sobre los dos arcos, el trámite se abrió en el complemento. Allí, el arachán logró marcar la diferencia. Hugo Dorrego escapó por la zurda, mandó el centro y la pelota derivó en Martín Marta, quien en desafortunada acción, y en su afán de despejarla, no hizo otra cosa que vencer su propia valla. 

 

Para colmo de males para el Gaucho, pocos minutos después se quedó con diez jugadores por la expulsión de Leandro Aguilera, luego se una fuerte entrada en la mitad de la cancha a Gonzalo Lamardo. El equipo de Danielo Núñez defendió con acierto la exigua diferencia. Y se terminó abrazando al triunfo para recuperar el terreno perdido en la Anual. 

 

 

 

 

Finales Uruguayo 2020