Home   »   Primera

Campañón de Cerro Largo

Cerro Largo se llevó un triunfazo de visitante, 2:1 de atrás ante Wanderers en el Viera y sigue en la pelea del Clausura. Los goles arachanes convertidos por Augusto Max y Lucas Di Yorio.




Lucas Di Yorio, figura de Cerro Largo, en el festejo del segundo gol del equipo arachán.


8 noviembre, 2021
Primera

Mejor comienzo del partido no pudo haber tenido Wanderers, con un poco de fortuna llegó al gol de carambola. Diego Hernández se quitó marcas y remató al borde del área, la pelota se desvió en Cayetano para descolocar por completo a Joaquín Silva -el golero reemplazó al ecuatoriano Alexander Domínguez que viajó a su país para defender a su selección-.

 

El gol tempranero del bohemio trastocó todo lo que pudo haber planificado en lo previo Danielo Núñez. Sin embargo, el arachán con el paso de los minutos comenzó a ser protagonista en el partido. Tras el gol prácticamente el local no volvió a inquietar al arco de enfrente.

 

Di Yorio acarició el empate (la pelota dio en el palo). Otormín también anunció con tiro libre que obligó a la volada de Ignacio De Arruabarrena. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final lo rompió el tucumano Augusto Max. Tras tres cabezazos en plena área rival, llegó el gol del empate para la visita, por demás justificado, por lo hecho por ambos en la primera mitad.

 

El segundo tiempo el trámite fue más de ida y vuelta, pero Cerro Largo volvió a pegar y duro en el momento preciso. Leandro Onetto dejó de cara al gol a Lucas Di Yorio. El argentino en buena definición marcó el 2:1 en el score. El bohemio presionó arriba en busca del empate pero jamás pudo modificar la historia del partido. El final fue todo festejo del equipo del Interior. Cerro Largo confirmó su gran campaña y sigue en la pelea del Clausura.

 

Definición Uruguayo 2021