Home   »   Primera

Colman, en lo más alto

El delantero Gastón Colman se transformó en el principal argumento ofensivo de Progreso para conmover a Nacional en el Gran Parque Central.




Gastón Colman convirtió el gol de Progreso y le dio la alegría al equipo de La Teja.


19 septiembre, 2021
Primera

 

NACIONAL

 

ROCHET (6): Fue decisivo en el arranque, cuando salvó dos veces su arco. GABRIELLI (4): No pudo despegar por la derecha.  LABORDA (5): Mostró desajustes en la primera parte. Luego se recompuso. POLENTA (5): Mejor  en el juego aéreo. CÁNDIDO (4): Tuvo intención de salir por izquierda, pero no fue profundo. ZUNINO  (5): Volvió con un cabezazo que tapó Formento, y luego le costó tanto como al equipo. GARCÍA (-): Llegó con un remate que pasó por encima del horizontal. Después se sintió y salió. CARBALLO (4): Empujó en el mediocampo, aunque sin precisión. OCAMPO (6): Obligó en velocidad y provocó faltas. En el segundo tiempo fue el argumento más importante de su equipo. Jugaba para seguir. TREZZA (4): Insinuó influencia por izquierda, pero no culminó. BERGESSIO (4): En los primeros 45’ no le llegó juego. Después, Ocampo lo asistió en un contragolpe. Formento le atajó un penal. RODRÍGUEZ (5): Entró en el cierre del tramo inicial, con desempeño irregular.  D’ALESSANDRO (4): Pases contados, propios de su sello. FERNÁNDEZ (5): Participó en la jugada con Romero en la que el árbitro sancionó penal. MÉNDEZ (-): Le dio potencia al avance por derecha. RAMÍREZ (-): Minutos de llegada por izquierda.

 

 

 

PROGRESO

FORMENTO (7): Buena reacción en el cabezazo de Zunino; además, le atajó un penal a Gonzalo Bergessio. BENTABERRY (6): Cerró el camino por la derecha. MIERES (6): Respondió en el juego de arriba. ROMERO (5): Mantuvo el orden en la defensa. ASCONEGUY (5): Se afirmó en el desarrollo y cerró desde la izquierda a la zaga. OLAIZOLA (5): En el comienzo caminó por la cornisa de la expulsión, y luego fue valioso. Obligó a Rochet en una llegada clara. ARIAS (5): Aportó quites y salida a la ofensiva. ANDRADA (6): Contención y estabilidad en el mediocampo. MORALES (6): Intensidad para cortar juego y avanzar. ROLDÁN (6): Llegó con velocidad y fue un desahogo para el equipo. COLMAN (7): Vital en el ataque. Contuvo el grito de gol en la primera jugada del partido, cuando Rochet salvó el arco, y luego definió con un impecable remate de zurda en el gol. VIERA (-): No pudo conectarse con el contragolpe. RODRÍGUEZ (-): Se mostró como desahogo. GOTTESMAN (-): Aportó control de la pelota. PAIVA (-): Hizo un cierre muy oportuno sobre Méndez en la embestida de Nacional. ARGUIÑARENA (-): Cortó y jugó rápido.


Torneo Clausura 2021