Copas: cinco cambios y árbitros del país anfitrión en las ternas

Se ratificaron las fechas de retorno a la Copa Libertadores y a la Copa Sudamericana, y se aprobaron modificaciones por esta única edición.


Se aprobaron árbitros del país anfitrión en los partidos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, una excepción propia de los tiempos de coronavirus.


7 agosto, 2020
Fútbol Internacional

El viernes, en Asunción se confirmaron las fechas de reanudación de la Copa Libertadores, que será el 15 de  setiembre, y de la Copa Sudamericana, el 27 de octubre. Se aprobaron los cinco cambios y además se anunció la posibilidad de designar a ternas de árbitros, incluyendo a los del país local, en el marco del “protocolo de concentración sanitaria” de la Conmebol.

 

También se autorizó a que un futbolista pudiera competir en dos equipos diferentes en la misma competición continental por esta única edición. La modificación está abierta a cualquier fase.

 

Mientras tanto, se ratificó a Uruguay como sede del Sudamericano Femenino Sub 17 en 2021.

 

Efectivamente, nuestro país será sede del Sudamericano Femenino Sub 17 desde el 30 de noviembre al 19 de diciembre. El Torneo Sub 20 masculino de 2021, en tanto, se disputará en Colombia desde el 2 de febrero. Y Ecuador recibirá al Sub 17 en marzo.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B