Home   »   Nacional

Corujo entrenó para jugar

Nacional volvió el martes a Los Céspedes enfocado en la décima fecha ante Cerro, el sábado a las 19:30 horas en el Tróccoli. El zaguero Guzmán Corujo se recuperó y entrenó.


El zaguero Guzmán Corujo se recuperó y volvió a entrenar.


23 febrero, 2021
Nacional

 

Nacional volvió el martes a Los Céspedes dejando atrás el empate con Fénix y enfocado en la décima fecha ante Cerro, el sábado a las 19:30 horas en el Estadio Luis Tróccoli. El zaguero Guzmán Corujo entrenó para regresar a la defensa.

 

Jorge Giordano reorganizó el fondo por la ausencia de Corujo como consecuencia de la sobrecarga muscular. En los  últimos dos partidos incluyó a Mathías Laborda, en zona central, junto a Renzo Orihuela.

 

El entrenador tricolor no tendrá a Agustín Oliveros en la décima fecha del Clausura. El lateral izquierdo acumuló la quinta tarjeta amarilla. Cuando no jugó Oliveros modificó con Laborda por la derecha y Armando Méndez en la izquierda.

 

Los tricolores están a cuatro puntos de Liverpool en el Clausura y mandan en la decisiva tabla anual, ahora con siete puntos de ventaja sobre Montevideo City Torque y tienen ocho de diferencia sobre Peñarol.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio