Home   »   LAPro

Triunfazo de Juventud

Juventud aguantó el temporal y festejó. El pedrense venció por la mínima diferencia a Danubio en el Charrúa por la decimosexta fecha de la LAPro. Nicolás Rodríguez Petrini, el único gol.




Nicolás Rodríguez Petrini en el festejo de gol para Juventud. Lo lamenta Esteban Conde.


12 octubre, 2021
LAPro

Juventud fue práctico y efectivo. Tras un primer tiempo con pocas emociones sobre los arcos, logró marcar la diferencia a los 37’con el gol de cabeza del zaguero Nicolás Rodríguez Petrini (centro de Luis Aguiar) y luego la mínima ventaja la defendió con uñas y dientes. 

 

Danubio, que fue de menos a más en el partido, se puso decididamente el traje de protagonista en el complemento y fue arrinconando contra su arco al pedrense. En la situación más propicia el remate rastrero de Wiston Fernández, lo sacó de manera casi milgrosa en la línea el zaguero Mathías Bogado cuando Rodrigo Rodríguez ya nada podía hacer.

 

El equipo de Apud defendió con alma y vida la exigua pero sumamente exitosa diferencia hasta el final. El remate de Maicol Cabrera, cruzado, se fue cerca del palo y con ello las últimas esperanzas de los franjeados de rescatar al menos un punto.

 

Danubio se lamentó las chances logradas, fundamentalmente en la segunda parte. Juventud se aferró al gol logrado y lo defendió como un tesoro para terminar de abrazarse a los valiosos tres puntos en disputa.

 

Torneo Clausura 2021