Home   »   LAPro

Toda la emoción y los goles en el final

Rampla Juniors y Uruguay Montevideo igualaron 1:1 en el Charrúa por la Liga de Ascenso Profesional. Los goles llegaron en el final, Pablo Pirez para el celeste, Pablo Pereira para el picapiedra.




Marcel Román (Rampla Juniors) y Jairo Coronel (Uruguay Montevideo) en la disputa de la pelota.


12 octubre, 2021
LAPro

Toda la emoción y vértigo del partido estaba reservada para el final con la máxima alegría del fútbol: el festejo de los goles. Uruguay Montevideo celebró a rabiar el gol de cabeza del zaguero Pablo Pirez que parecía sentenciar el juego a los 88′, pero Rampla Juniors aún tenía guardada la última bala, con el gol de “palomita” del incansable Pablo Pereira -tras el centro de Horacio Sequeira- para igualar definitivamente el trámite a los 94′.

 

Reparto de puntos en un partido lento, anunciado, luchado y con prácticamente nulas situaciones de gol en la primera mitad, para luego cambiar radicalmente por completo el trámite en el complemento donde los dos arriesgaron mucho más y tuvieron chances claras para abrir el marcador (como el remate rastrero de Gonzalo Ramos remató que pasó a centímetros del palo y el disparo del “Rayo” Ramírez que se estrelló en el palo).

 

Sin embargo, recién en el tramo final del partido lograron anotar un gol cada uno. La igualdad, en definitiva, fue justa por lo expuesto por ambos, con sabor a poco para los dos por rescatar solo un punto.