Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Macaluso: «La hinchada ayudó»




Damián Macaluso.


19 marzo, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Damián Macaluso volvió a estar en el equipo tras la fractura de la espina del omóplato derecho y actuó de buena manera: «En el segundo gol tuve la suerte de hacer la asistencia». Otro que habló en el post partido fue el autor del primer gol, Luis Aguiar: «Muchos pensaron que estábamos muertos pero seguimos con vida». Por último, Danilo Lerda se refirió a cuando le convirtieron: «Cuando nos convirtieron nos complicó y lo sufrimos».

Damián Macaluso.

Damián Macaluso.

Damián Macaluso: “Veníamos trabajando con los profesores y el grupo de sanidad que hicieron un muy buen trabajo. Las ganas estaban y lo bueno es que se pudo estar a la orden. Me complicó una pelota y que me pasó por arriba en el principio del partido pero después me fui acomodando bien. La hinchada ayudó para que se sacará adelante el partido con mucha rebeldía. En el segundo gol tuve la suerte de hacer la asistencia. El sábado no tengo ningún problema para jugar. A esperar ahora la decisión del entrenador”.

Luis Aguiar: «Muy importante la victoria. El partido fue bastante complicado. Buscamos siempre, se complicó pero lo pudimos sacar adelante. Ganar siempre sirve para trabajar más tranquilos. Muchos pensaron que estábamos muertos pero seguimos con vida. Todavía no ganamos nada y hay que seguir trabajando. Ahora a pensar en lo que se viene en el Torneo Clausura con Cerro». 

Danilo Lerda: “En todo momento la primera pelota te marca, salió bien, y uno agarra confianza para lo que se viene. Uno trata de resolver en fracciones de segundo para que las cosas salgan bien. Cuando nos convirtieron nos complicó y lo sufrimos. Después el equipo sacó rebeldía y demuestra que quiere seguir peleando”.

Hernán Novick: “Llegó el debut oficial y estoy contento por eso. Por suerte todo terminó de la linda manera. El aliento de la gente fue muy importante para dar vuelta el partido. Se metió y se pudo sacar adelante”.


Torneo Clausura 2021