Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Danubio: sale a escena el Campeón Uruguayo ante el Deportivo Capiatá


Salvador Ichazo viajó a Turín para firmar el pase definitivo con el Torino.


20 agosto, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Contrariamente a lo que suele suceder en estos casos, el cuerpo técnico del Campeón Uruguayo decidió no hacer el tradicional reconocimiento de cancha en Asunción, previo al duelo con Deportivo Capiatá.

Salvador Ichazo el candado del arco del equipo Campeón Uruguayo, que debuta el jueves en Paraguay ante Capiatá por la Copa Sudamericana.

Salvador Ichazo el candado del arco del equipo Campeón Uruguayo, que debuta el jueves en Paraguay ante Capiatá por la Copa Sudamericana.

En horas de la tarde de este miércoles el plantel trabajó en base a estiramientos y puesta a punto final, en cancha del Libertad, que está enfrente casi del Hotel de la Conmebol donde se hospedan.

El calor en Asunción es muy alto y según las predicciones a la hora del juego del jueves a las 17.15 de Uruguay la temperatura rondará los 35 grados.

Se confirma el mismo equipo que dimos a conocer el lunes, con los retornos de Emiliano Velázquez, Matías de los Santos y el debut del juvenil Emiliano Ghan.

Salvador Ichazo; Guillermo Cotugno, Matías de los Santos, Emiliano Velázquez, Federico Ricca, Ignacio  González, Emiliano Ghan, Fabricio Formiliano, Leandro Sosa, Santiago González, Matías Castro, los once de Leonardo Ramos.