Home   »   LAPro

Danubio está en la pelea

El golazo de Rafael Haller le dio la alegría a Danubio en su victoria 1:0 a Rocha, con mayor soltura en el juego que en la ventaja mínima. La Franja quedó a dos puntos del líder Racing.


El festejo de Danubio en el abrazo de José Luis Rodríguez a Rafael Haller después del golazo.


29 julio, 2021
LAPro

Danubio protagonizó su reencuentro con la alegría y celebró la victoria 1:0 a Rocha en el Estadio Charrúa. El equipo de Leo Ramos ganó con mayor soltura en su juego que en la ventaja mínima. Jugó en campo rival, elaboró las jugadas más importantes y a partir del golazo de Rafael Haller, lateral derecho, con fantástico remate de derecha, acumuló situaciones para definir. Sin embargo, no lo hizo, malogró oportunidades y entonces terminó con cierta incertidumbre porque un gol nunca es distancia concluyente. Sumó tres puntos valiosos y quedó a dos del líder Racing.

 

Los celestes cayeron superados a pesar del repunte en el segundo tiempo con más corazón que fútbol. La intención no alcanzó para alertar el arco de Esteban Conde, más allá de los envíos aéreos.

 

La Franja se adueñó del partido. Facundo Silvera se asoció a la ofensiva luego de la lesión muscular que excluyó a Ignacio González. El elenco de Maroñas abrió el ataque con velocidad por las bandas con José Luis Rodríguez como volante por derecha y presionó. No logró eficacia en el área de enfrente. El tiro libre de Jorge Gravi conmovió el horizontal y otro avance neto del volante, rondó el segundo. Silvera. Al final, el golero Marcos Donato evitó el grito de Luis Acevedo. Danubio selló su triunfo  avanzó en la pelea de la Liga de Ascenso Profesional.

 

Torneo Clausura 2021