Home   »   LAPro

Atenas, goleada y repunte

Atenas fue superior y se terminó floreando al vencer 3:0 a Villa Teresa en el Charrúa. Con goles de Catriel Sánchez, Matías Britos -la figura- y Valentín Amoroso el "carolino" sentenció la victoria.


Matías Britos en el festejo de gol para Atenas de San Carlos. Lo lamenta Emilio Crespo de Villa Teresa.


29 julio, 2021
LAPro

 

Atenas tomó la iniciativa en el partido y generó varias chances sobre el arco de enfrente. El cabezazo de Matías Britos cruzado se perdió por poco afuera, luego la “palomita” de Techera obligó a la intervención, abajo, de Da Silva para evitar la conquista. Villa Teresa, que no fue tan incisivo, protestó airadamente un supuesto penal por una mano de Britos en plena área no sancionada.

 

La presión de Atenas no cesó y llegó a la merecida puesta en ventaja con el gol de Catriel Sánchez tras el pase justo de Camilo Núñez. El equipo de Forlán siguió de largo pocos minutos después cuando Britos -figura- encontró el gol que tanto había buscado luego de que despejara defectuosamente el zaguero Ramírez. Con la ventaja de dos goles, Atenas se fue al descanso ganando y dominando el juego.

 

En el complemento Villa Teresa no pudo inquietar prácticamente el arco de Cubero. Un remate de tiro libre de Larraura -desviado- fue lo más peligroso. Atenas controló con acierto la diferencia y con los cambios lo terminó de liquidar. Guastavino asistió a Amoroso, que terminó mandando la pelota al fondo de la red. Goleada y repunte del equipo de Forlán para llegar a la sexta posición de la Liga de Ascenso Profesional.

 

Torneo Clausura 2021