Home   »   Uruguayos

De La Cruz “millonario”

El talentoso volante de la selección uruguaya renovó su contrato con River Plate argentino.




Nicolás De La Cruz, posa con la camiseta de River Plate, en la sede de Faro Sports. El mundialista uruguayo renovó contrato con el club argentino.


11 noviembre, 2022
Uruguayos

Nicolás De La Cruz, con el corazón cruzado por una banda roja. Previo a su partida a la Copa del Mundo, puso la firma y extendió su vínculo contractual con River Plate, por tres años, hasta diciembre de 2025, bajo la atenta supervisión de sus representantes de Faro Sports.

 

Por otra parte,  el club argentino adquirió otro 20% de su ficha a Liverpool, por lo que cada institución actualmente posee el 50% de los derechos federativos.  

 

Un gesto que debe ser destacado del talentoso volante, es que siempre hizo pública su intención de no marcharse libre de ninguno de los dos clubes, para de esa manera dejar dinero contante y sonante de una futura transferencia en las arcas riverplatenses, como también negriazules.  Lo que habla por sí solo de su enorme gratitud y hombría de bien. Un caballero.

 

Vale recordar que en agosto de 2017, se incorporó a filas de los “millonarios” y realmente no paró de sumar títulos internacionales y locales. Se destaca la Copa Libertadores 2018 -la más trascendente en la historia de River Plate, ganándole a su tradicional rival, Boca Juniors, la segunda final en Madrid-, la Recopa Sudamericana 2019, la Copa Argentina 2017, la Supercopa Argentina 2017, la Copa Argentina 2018, la Supercopa Argentina 2019, la Liga Profesional Argentina 2021 y el Trofeo de Campeones 2021.

 

Nicolás De La Cruz, es tiempo de brillar a nivel mundial en Catar, vistiendo la gloriosa camiseta celeste.


Finales Uruguayo 2022