Home   »   Uruguayos

De Pena, encendido: otro gol en Ucrania

Carlos De Pena volvió a anotar en el fútbol de Ucrania. Dinamo de Kiev venció 3:1 a Zorya. La actuación de los uruguayos este sábado en las diferentes ligas del mundo.


De Pena, otra vez protagonista.


13 junio, 2020
Uruguayos

El volante uruguayo Carlos De Pena anotó por segunda semana consecutiva en el campeonato de Ucrania. Dinamo de Kiev venció de visitante 3:1 a Zorya. El ex Nacional entró a los 62 minutos de juego por Andrievsky, y a los 75 marcó el 2:1 parcial en el score.

 

Espanyol derrotó 2:0 a Alavés con el uruguayo Leandro Cabrera como titular y jugando los 90 minutos en el ganador, por la jornada 28 de la Liga española. “Lele”, en el parate del fútbol por la pandemia, se recuperó de Covid-19. Su regreso a las canchas no pudo ser mejor, porque terminó festejando el triunfo del equipo de Barcelona.

 

Villarreal, por su parte, derrotó 1:0 a Celta de Vigo. Lucas Olaza jugó los 90 minutos en el lateral del equipo celeste. En cambio, Gabriel “Toro” Fernández, en el banco de suplentes, no fue tenido en cuenta.

 

En la Liga de Segunda División, por la Jornada 32, Girona FC igualó de visitante 0:0 con Las Palmas. El delantero de la selección uruguaya Cristhian Stuani jugó los 90 minutos en Girona, Santiago Bueno en el banco de suplentes. 

 

En la Super Liga de Grecia, Xanthi cayó 1:0 ante Volos. Jean Pierre Barrientos (ex Racing) ingresó a los 30 minutos de juego por Eduardo. Leandro Sosa integró un lugar en el banco de espera. 

 


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B