Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor espera el táctico




Tabaré Silva.


23 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Tabaré Silva.

El plantel violeta puso rumbo al complejo Portones, para poder trabajar en el retorno a los entrenamientos. Las duras inclemencias del tiempo determinaron el cambio de lugar físico para el movimiento, llevándose adelante trabajo físico para todos, mientras que luego, los que jugaron, hicieron un recreativo con pelota y, los demás, espacios reducidos.

El técnico Tabaré Silva no contará con Ramón Arias, quien fuera intervenido de meniscos este martes y será baja por tres semanas. Mientras tanto, Damián Luna sufrió rotura microfibrilar. La sanidad planifica la presencia de Federico Puppo y Luna para el encuentro frente a Peñarol. El jugador que estará a la orden es Felipe Gedoz, ya que cumplió la fecha de suspensión. En otro orden, cabe destacar que el delantero Ignacio Risso estará a la orden, porque la contractura de cuello que sufrió en el partido ante Danubio, es rápidamente recuperable.

Por el momento el entrenador no adelanta la posibilidad de variantes. Robert Herrera podría pasar como central y “Zurdo” Rodríguez al lateral izquierdo. De realizarse esas modificaciones hay que ver quién entra en zona de volantes. Todo se irá viendo con los tácticos previstos para miércoles y jueves.


Finales Uruguayo 2022