Home   »   Primera

Deportivo Maldonado «picó» fuerte

Deportivo Maldonado se hizo fuerte de local, venció de atrás 3:1 a Defensor Sp. con goles de Maxi Cantera, "Mosquito" Rodrigues y Rodrigo Muniz. El fernandino sumó 3 puntos de oro para el descenso.


Maaximiliano Cantera, otra vez figura en Deportivo, en el festejo de gol.


11 noviembre, 2020
Primera

 

El encuentro no arrancó para nada auspicioso para Deportivo Maldonado. A los 2 minutos de juego, Defensor Sporting, llegó y pegó fuerte. El argentino Zuculini definió con acierto luego de la gran habilitación de Alan Rodríguez. El gol desde los vestuarios tiró toda planificación previa del equipo local.

 

Pero el «Depor» no se amilanó y con el pasó de los minutos comenzó a emparejar el trámite. Maximiliano Cantera, de media vuelta, puso el empate transitorio. El equipo de Francisco Palladino fue más en esa primera mitad y explotó por los fallos arbitrales. Protestó por dos penales no cobrados: primero a Batista y luego al brasileño «Mosquito» Rodrigues que despertaron la gran polémica. 

 

En el complemento si se puso definitivamente el traje de protagonista. Thiago Rodrigues Da Silva encontró el gol que tanto había buscado tras el pase de Cantera y lo liquidó definitivamente el ingresado Rodrigo Muniz. Deportivo «picó» fuerte con «Mosquito» y compañía y recuperó oxigeno en la tabla del descenso. Defensor perdió terreno en la tabla del intermedio y vuelve a mirar de reojo la fatídica. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio