Diego Aguirre: “Lo que vale acá es el resultado y es un empate que nos duele”
El técnico de Peñarol habló con la prensa luego del empate ante Miramar Misiones y analizó el resultado, con el cual no se mostró para nada conforme.
Diego Aguirre, director técnico de Peñarol, serio en la cancha luego de que se sentenciara el empate.
Luego del empate ante Miramar Misiones en Durazno, el técnico de Peñarol, Diego Aguirre, analizó el partido valoró el resultado como una pérdida de “dos puntos importantes”.
“Se nos van dos puntos importantes y estoy con mucha bronca. Nos sorprendieron con el primer gol y tuvimos situaciones que no aprovechamos, el equipo se entregó y no pudimos darlo vuelta. Queda mucho por jugar. Lo que vale acá es el resultado y es un empate que nos duele”, expresó, tajante y con un enojo visible en su rostro.
“Recibimos dos goles prácticamente sin que nos patearan al arco. Nos sorprendió, no pudimos aprovechar las chances del 1T y el penal es parte del juego, no podemos decir nada”. Detalló respecto a los goles recibidos; el primero de ellos, en el primer minuto de juego.
“Como el resultado no fue bueno parece que no tuvimos buenos momentos, yo creo que sí. Generamos mucho y el equipo fue intenso. Pero lo que queda es el resultado, que es amargo. Hay que seguir e intentar ganar el próximo”, continuó Aguirre, quien calificó la lesión de Héctor Villalba -con base en las primeras impresiones tras su salida-, como un “esguince de tobillo”.
Respecto a la actitud del equipo, Aguirre no se lamenta nada. “No entramos relajados, al equipo lo vi jugando, proponiendo y, al recibir los goles, tuvimos algún nerviosismo y pérdida de pelota. No tuvimos la calma para aprovechar algunas chances”, manifestó, y concluyó: “Los partidos son cada vez más decisivos y nos tenemos que concentrar en ganar el Clausura”.
