Home   »   Fútbol Internacional  »  Uruguayos

Diego Forlán firmó contrato con Cerezo Osaka de Japón hasta fin de año




Diego Forlán.


22 enero, 2014
Fútbol Internacional Uruguayos

Diego Forlán, ya se encuentra en Japón y en la jornada se presentó en la sede del club Cerezo Osaka, junto a su hermano Pablo, para acordar los términos económicos del vínculo contractual con su nuevo equipo. Firmó contrato hasta fin del presente año, así lo anunció en su cuenta oficial de twitter.

Diego Forlán en el Mar Muerto de Asia. Estuvo en ese lugar con al selección uruguaya en ocasión del partido eliminatorio ante Jordania.

Diego Forlán en el Mar Muerto de Asia. Estuvo en ese lugar con la selección uruguaya en ocasión del partido eliminatorio ante Jordania.

La Liga de Japón será la sexta en la carrera deportiva del goleador uruguayo después de actuar en Argentina, Inglaterra, España, Italia y Brasil.

Diego Forlán tendrá un mes para preparar su debut en el fútbol asiático ya que el primer partido oficial del equipo está marcado para el próximo 25 de febrero ante el Pohang Steelers de Corea del Sur, en carácter de visitante, por el grupo C de la  Copa de Campeones de Asia (AFC Champions League). La J-League División 1, campeonato principal nipón, se pondrá en marcha el sábado 1° de marzo.

El Cerezo Osaka, se ubicó en la cuarta posición del último campeonato local, actualmente es dirigido técnicamente por el serbio Ranko Popovic y sus principales figuras son los brasileños Fábio Simplício, Edno, Branquinho y el japonés Ryuji Bando.


Etiquetas: Diego Forlán

Serie Río de la Plata