Home   »   Segunda

Diego Rossi en el Varela

El ex Peñarol y de gran momento en la MLS, Diego Rossi, presente en el Obdulio Varela para ver el juego entre Rentistas y Villa Española.


Diego Rossi presente en el Obdulio Varela.


7 diciembre, 2019
Segunda

ROSSI PRESENTE: El delantero de Los Angeles FC, Diego Rossi, presente en el Obdulio Varela para ver el juego entre Rentistas y Villa Española, fue a ver a Michel Bonette (fueron compañeros en Juveniles en el aurinegro). 

 

QUINTA AMARILLA:  Gabriel De León, defensa de Villa Española, fue amonestado en el tramo final del primer tiempo. Llegó a su quinta amarilla. La amonestación generó las protestas de Damián Santín, razón por la cual segundos después también recibió la amarilla.

 

“FUERZA GALLEGO”: Los jugadores de Rentistas salieron con una pancarta a la cancha antes de comenzar el juego. “Fuerza Gallego”, en apoyo al jugador Fernando Olivera que se recupera de una dura lesión, fractura de tibia sin desplazamiento. Le queda para un mes. El deseo de la pronta recuperación.

 

COMPARSA Y ALIENTO: Los jugadores de Villa Española y un gran recibimiento a la salida en la cancha. A puro cohete artificial y el acompañamiento de la Comparsa “Con Alma y Vida Villa Española” en forma de aliento al equipo del barrio.

 

CANDIA NO PUDO SEGUIR: Con gestos de dolor y molestia por la lesión, el delantero de Villa Española, Jonathan Candia, se sintió y no pudo seguir en cancha. A los 22 minutos de juego fue susituído por Maicol Ferreira.  Candia sufrió sobrecarga en cuádriceps y hay optimismo por la sanidad de que se pueda recuperar bien para el juego revancha.

 

PRESENCIAS: Martín Lasarte, ex técnico de Rentistas, no perdió la oportunidad para concurrir al Obdulio Varela para observar a su ex equipo y reencontrarse con viejos amigos.  Gustavo Alles, actual jugador de Progreso, llegó para alentar a sus ex compañeros en el Bicho. Luciano «Cafú» Barboza, Guillermo Maidana, entre otros. Rafael García, volante de Nacional, que fue compañero de Gonzalo Vega, también se acercó al Varela. 

 

LA DESAZÓN TRAS EL GOL DE LÓPEZ: Santiago López no falló en el penal e igualó el partido en la hora, pero se sacó la camiseta en el festejo. Doble amarilla y roja. Se perderá el decisivo partido del próximo sábado. 

 

Santiago López, doble amarilla y expulsión tras el festejo de gol.


Etiquetas: Segunda

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B