Home   »   Segunda

Agónico y vibrante empate

Villa Española con mejor sabor en el empate, rescató un punto en el final del partido con el gol de Santiago López. Rentistas se puso en ventaja con gol de lujo de Callorda, pero no pudo mantenerla.


Jonathan Candia (Villa Española) y Maximiliano Falcón (Rentistas) disputan el balón.


7 diciembre, 2019
Segunda

Villa Española y Rentistas igualaron 1:1 en el partido de ida por el tercer ascenso. La revancha se juega el próximo sábado en el Complejo de los Bichos Colorados. La serie está abierta. 

 

Villa Española salió con todo el ímpetu y el aliento de sus hinchas. Santiago López de cabeza exigió a los 9 minutos a Bernardo Long.

 

Damián Santín debió «quemar» un cambio, se sintió Jonathan Candia (figura del ataque del local) y fue suplantado por Maicol Ferreira.

 

Rentistas cuando llegó, fue letal. Golazo para ponerse en ventaja la visita. La jugada se originó con la asistencia de Gonzalo Vega, que terminó con el gol de lujo de Maximiliano Callorda. El goleador y el recurso para dejar mal parada a la defensa del Villa y poner la apertura en el marcador.

 

Rentistas buscó seguir de largo, el remate de Camilo Núñez se perdió por poco afuera. Luego Callorda obligó a la intervención de Quintana. Al descanso se fue ganando el Bicho Colorado por la mínima diferencia.

 

En el complemento no fueron tantas las jugadas de gol. Cristian Olivera estuvo cerca de liquidarlo, pero su remate dio en el palo. Rentistas aguantó con uñas y dientes la diferencia. Pero el Villa nunca se dio vencido y en el tramo final logró el agónico empate. Penal de Long a Maicol Ferreira, que Santiago López transformó en gol. 

 

Villa Española rescató un punto y se fue con mejor sabor. La decisiva revancha será el próximo sábado en el Complejo de Rentistas. Primera división espera por el tercer ascenso. 

 

Villa Española 1:1 Rentistas

 

Cancha: Estadio Obdulio Varela.  Juez: Antonio García. Asistentes: Eduardo Aguirre y Javier Irazoqui. 

 

VILLA ESPAÑOLA: Matías Quintana, Gabriel De León, Pablo Pirez, Jonathan Piriz, Fabián Piriz, Jonathan Ríos, Fabricio Santos, Richard Dorrego (68′ Ignacio Yepez), Miguel Puglia (77′ Leandro Silva), Jonathan Candia (22′ Maicol Ferreira), Santiago López. Director técnico: Damián Santín. Suplentes: Nicolás Rodríguez, Diego Ferreira, Andrew Zamorano, Damián Costa. 

 

RENTISTAS: Bernardo Long, Andrés Rodales, Damián Malrechauffe, Maximiliano Falcón, Michel Bonette, Camilo Núñez, Claudio Rivero (54′ Gonzalo Rocca), Gonzalo Vega (74′ Héctor Acuña), Cristian Olivera, Matías Abisab, Maximiliano Callorda (75′ Gonzalo Gadea). Director técnico: Alejandro Cappuccio. Suplentes: Nicolás Rossi, Tomás Lerman, Raúl Tarragona, Facundo Parada. 

 

Goles: 31′ Maximiliano Callorda (R), 90′ Santiago López (VE, de penal). 

 

Expulsado: 90′ Santiago López (VE), por doble amonestación. 

 

Tarjetas amarillas: 38′ Jonathan Ríos (VE), 43′ Gabriel De León (VE), 44′ Cristian Olivera (R), 44′ Damián Santín (DT Villa Española), 54′ Damián Malrechauffe (R), 79′ Maicol Ferreira (VE), 80′ Santaigo López (VE), 88′ Fabián Píriz (VE), 90′ Bernardo Long (R), 90′ +2 Camilo Núñez (R). 

 

SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL

 

CAMPEONATO URUGUAYO 2019

 

TERCER ASCENSO

 

PARTIDO DE VUELTA

 

SÁBADO 14 DE DICIEMBRE

 

Rentistas-Villa Española

 

Cancha: Complejo Rentistas. Hora: 16:00 (VTV).

 

DEFINICIÓN

 

En caso que al término de los 90 minutos del partido de vuelta, las serie finalice empatada en puntos y en goles, se procederá a disputar un alargue de 30 minutos (dos tiempos de 15 minutos) y de persistir la igualdad, se ejecutarán tiros penales, de acuerdo al régimen FIFA. 


Etiquetas: Segunda

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B