Home   »   Automovilismo

Domingo entre los diez mejores para Mauricio Lambiris

El Turismo Carretera disputó su 6ta fecha de la temporada.



12 octubre, 2020
Automovilismo

Mauricio Lambiris redondeó un buen fin de semana en San Nicolás, escenario donde el Turismo Carretera disputó su 6ta fecha de la temporada. Este domingo, el de Uruguay fue 2do en su serie y luego terminó en la 8va posición la competencia final, sumando así buenos puntos que lo meten de nuevo en la pelea por los puestos de playoff.

 

Sobre el Ford que prepara el LCA Racing, el de Montevideo formó parte de la 3ra serie en la cual largando desde el 3er puesto, cedió el lugar con Leonel Pernía en la partida pero luego aprovechó las alternativas entre Jonatan Castellano y Julián Santero, para así saltar a la 2da posición y mantenerse firme allí hasta el final del parcial.

 

Así, largó luego la competencia final desde la 6ta ubicación, y se mantuvo allí en las primeras vueltas. Tras el primer relanzamiento, cedió ante Esteban Gini y pasada la mitad de la prueba, fue superado por Marcelo Agrelo, por lo cual de todas maneras con buen ritmo completó los 20 giros de la carrera en un positivo 8vo puesto final, siendo el segundo mejor usuario de la marca detrás de Mariano Werner, quien se quedó con el triunfo.

 

Con 6 fechas disputadas del campeonato de Turismo Carretera, Lambiris se ubica en el mismo en la 15ta ubicación, sumando un total de 115 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 8 de Noviembre, de no mediar inconvenientes en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata.

 

Mauricio Lambiris (Ford TC #82): “Redondeamos un fin de semana muy positivo en nuestra segunda carrera con el LCA Racing, y eso nos deja más que conformes. Desde la clasificación de ayer, el auto se mostró siempre competitivo, pudimos avanzar dos puestos en la serie y después mantenernos en puestos de vanguardia en la final, donde nos faltó un poquito de ritmo por falta de tracción, pero de todas maneras siempre estuvimos firmes. Nos llevamos una buena cantidad de puntos que nos mantienen vivos y con chances de pelear por entrar en el playoff. Agradecido a todo el LCA Racing por el gran trabajo hecho durante el fin de semana, a Alejandro Garófalo por el motor entregado y a todos los sponsor que nos acompañan. Este resultado nos da una inyección anímica importante para encarar lo que viene».

 


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B