Home   »   Nacional

El ataque es argentino

Gonzalo Bergessio-Leandro Fernández, la dupla atacante argentina. El entrenador define el equipo y el sistema.


Gonzalo Bergessio, capitán y goleador de Nacional.


26 abril, 2021
Nacional

Alejandro Cappuccio, en horas de definición de la figura táctica a plantar en cancha frente a Nacional de Medellín. Ensayó con los sistemas 3-4-1-2 y 4-4-2, siempre con el ataque conformado por los argentinos Gonzalo Bergessio y Leandro Fernández.  

 

Mathías Laborda, se ganó un lugar entre los once titulares. Integrando la última línea defensiva de 3 y también la zaga central en compañía de Guzmán Corujo.

 

El equipo con el sistema 3-4-1-2: Guillermo Centurión; Mathías Laborda, Guzmán Corujo, Christian Almeida; Brian Ocampo, Joaquín Trasante, Emiliano Martínez, Camilo Cándido; Felipe Carballo; Gonzalo Bergessio y Leandro Fernández.

 

El equipo con la figura 4-4-2: Guillermo Centurión; Angelo Gabrielli, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Camilo Cándido; Brian Ocampo, Felipe Carballo, Joaquín Trasante, Gonzalo Vega; Gonzalo Bergessio y Leandro Fernández.

 

 Andrés D’Alessandro, sería la primera opción de cambio en el banco.

 

Sergio Rochet, último partido de suspensión. Gabriel Neves y Agustín Oliveros, descartados en sanidad.

 

Facundo Píriz, se integró al plantel en la jornada. Se puso a la orden del cuerpo técnico y fue incluido con el dorsal 23 en la lista copera.  

 

Una cuarteta arbitral ecuatoriana fue designada para conducir el partido ante Atlético Nacional de Medellín (Colombia) del próximo miércoles a las 19:00 horas en el Gran Parque Central, por la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores. Augusto Aragón, juez central, será asistido desde las bandas por Ricardo Baren y Andrés Tola. Alex Cajas será el cuarto árbitro.

 

Nacional con ataque argentino.


Etiquetas: Nacional

Torneo Apertura 2021