Home   »   Nacional

Equipo en espera

Gustavo Munúa confirmará la alineación pocas horas antes del partido de mañana, jueves, frente a Estudiantes de Mérida.


Gonzalo Castro.


11 marzo, 2020
Nacional

El entrenador llevó la voz cantante en el trabajo táctico que se cumplió bajo una pertinaz llovizna este miércoles por la tarde en el Gran Parque Central. Confirmará el equipo el jueves en Los Céspedes, previo a la partida rumbo al escenario tricolor.

 

Hoy se perfila con Luis Mejía, Armando Méndez, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Agustín Oliveros, Gabriel Neves, Felipe Carballo, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro, Rodrigo Amaral, Thiago Vecino o Gonzalo Bergessio. 

 

«AMARAL, UN SOCIO MUY  IMPORTANTE DENTRO DE LA CANCHA»

 

“Rodrigo (Amaral) está bien físicamente, para mí es un socio muy importante dentro de la cancha. Es un comienzo de año muy similar al del año pasado: nos cuesta por el Uruguayo, pero en la Copa arrancamos ganando”, palabra de Santiago Rodríguez.

 

La cuarteta arbitral brasileña para el partido ante Estudiantes de Mérida, del jueves a las 19:00 horas en el Gran Parque Central, es la siguiente: Wilton Sampaio, juez central, asistido desde las bandas por Marcelo Van Gasse y Alessandro Rocha, con Rodolpho Toski como cuarto árbitro.

 

Venta de entradas en los locales de Redpagos y a través de TickAntel.  Tribuna Abdón Porte: socios $ 250 y generales $ 450. Tribuna Codo: $ 400 y $ 700. Tribuna Atilio García (sin numerar): $ 400 y $ 700. Tribuna Atilio García (numerada): $ 600 y $ 1.300. Tribuna José María Delgado (baja): $ 600 y $ 1.300. Tribuna José María Delgado (alta): $ 700 y $ 1.700.

 

Nacional, por seguir copado.


Etiquetas: Libertadores Nacional