Home   »   Eliminatorias  »  Selección

El goleador histórico en el Complejo

Veintidós jugadores a la orden del Maestro Tabárez. Brian Rodríguez, arriba miércoles, completa el plantel y concentran.




Luis Suárez.


9 noviembre, 2021
Eliminatorias Selección

Luis Suárez, el goleador histórico de la selección uruguaya, se incorporó con la pólvora seca para el clásico rioplatense.

 

Veintidós jugadores se pusieron a la orden del cuerpo técnico, este martes por la tarde en el Complejo Celeste. El entrenamiento dio comienzo con ejercicios físicos en el gimnasio techado de césped sintético, para continuar con trabajos en espacios reducidos en la cancha número 1, con el plantel dividido. Por un lado, Fernando Muslera, José María Giménez, Matías Vecino, Mauro Arambarri, Fernando Gorriarán, Manuel Ugarte, Jonathan Rodríguez y Luis Suárez, arribados en la jornada y la otra tanda integrada por Martín Campaña, Kevin Dawson, Damián Suárez, Martín Cáceres, Ronald Araújo, Diego Godín, Giovanni González, Joaquín Piquerez, Lucas Torreira, Nahitan Nandez, Rodrigo Bentancur, Gastón Pereiro, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez. 

 

Brian Rodríguez, arriba el miércoles procedente de Estados Unidos y se incorpora al núcleo seleccionado, que tras el entrenamiento vespertino pasará a cumplir régimen de concentración en las instalaciones del Complejo Celeste.

 

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

 

MUNDIAL DE CATAR 2022 

 

DECIMOTERCERA FECHA

 

VIERNES 12 DE NOVIEMBRE DE 2021

 

URUGUAY-ARGENTINA

 

Cancha: Estadio Campeón del Siglo. Hora de comienzo: 20:00.

 

Juez: Alexis Herrera. Asistentes: Carlos López y Jorge Urrego (Terna de Venezuela). Cuarto árbitro: Piero Maza (Chile). VAR: Julio Bascuñan (Chile). A VAR: Raúl Orellana (Chile).


Serie Río de la Plata