Home   »   Primera

El hincha más fiel

La imagen familiar del sábado en la tribuna Ghierra del Estadio Luis Franzini reflejó el sentimiento por Cerrito a pesar del descenso anticipado. El hincha siempre está.




La fidelidad del hincha de Cerrito desde el niño al mayor en la tribuna Ghierra del Estadio Luis Franzini.


1 octubre, 2022
Primera

CERRITO:  La tribuna Ghierra del Estadio Luis  Franzini estuvo destinada a Cerrito, visitante, y la imagen del niño con la camiseta, reflejó el sentimiento por el auriverde. A pesar del descenso anticipado, el corazón del hincha afloró una vez más. Esta vez, se llevaron la alegría del triunfo.

 

EN CASA: Pablo Gaglianone volvió al Estadio Luis Franzini formando parte del cuerpo técnico de MC Torque. El ex futbolista, volante, fue Campeón Uruguayo en Defensor Sporting 2007-2008, dirigido por Jorge “Polilla” Da Silva. El violeta venció a Peñarol en la finales.

 

REVISIÓN: El árbitro Diego Dunajec esperó el chequeo del VAR luego del gol de Bruno Martín Correa, de Cerrito. Andrés Matonte y Sebastián Schroeder fueron los jueces del VAR y se confirmó el tanto. Luego, en la segunda parte, también evaluaron una jugada de posición adelantada antes de la mano en el área de Cerrito y confirmaron el fuera de juego de Hernán Petryk.

 

NO FUE PENAL: Dunajec sancionó penal a favor de MC Torque por mano del defensa Gabriel Acevedo pero no existió y entonces debió modificar. El defensa voló en el intento de despejar pero no tuvo contacto con la pelota. Dunajec observó la incidencia en el VAR y corrigió su error.

 


Finales Uruguayo 2022