Home   »   Primera

El intercomunicador y la “ceremonia” del VAR

El VAR fue un capítulo aparte en el Parque Saroldi debido a los reclamos de Fénix al árbitro Javier Feres por las decisiones adversas al albivioleta.




El cuarto árbitro Bruno Sacarelo ajustó el intercomunicador del árbitro Javier Feres.


26 septiembre, 2022
Primera

EL VAR: El chequeo interminable del VAR ofreció capítulos para la polémica en el Saroldi. Todo Fénix reclamó por los dos penales que el árbitro Javier Feres anuló en la revisión. Primero, se rectificó en la pena máxima por falta de Martín Barrios a Bruno Scorza debido a una mano previa de Gonzalo Vega y luego corrigió otra decisión por posición adelantada. En el segundo tiempo, el juez debió ser asistido por Pablo Llarena, cuarto árbitro, por la escena de siempre y la falla del intercomunicador.

 

ASCENSO: Nicolás Vigneri, entrenador de Uruguay Montevideo, ex futbolista de Fénix, siguió el partido en el Parque Saroldi junto al Dr. Santiago Luzzi, el médico de Atenas que también se desempeñó en el club de Capurro. Vigneri va por el tercer ascenso con su equipo en ronda de play-offs.

 

AMARILLAS: Roberto Fernández y Andrés Schetino, volantes de Fénix, mantuvieron las cuatro amarillas anteriores a la décima fecha del Clausura y quedaron en condiciones de jugar la undécima fecha ante Nacional el próximo sábado a las 18:00 horas en el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado. 

 

BRONCA: Ignacio Pallas, entrenador de Fénix, protestó por la “ceremonia” del juez Javier Feres con el VAR. Hubo diez minutos adicionales en el primer tiempo y luego de al revisión del posible penal, el segundo, que desestimó a los 41’  por posición adelantada, desde el banco visitante gritaron. “Si es offside no tiene que verlo él…”

 

Ignacio Pallas, entrenador de Fénix, en su reclamo al final del primer tiempo por los fallos adversos en el VAR.

 


Finales Uruguayo 2022