Home   »   Nacional

Nuevo arquero en la tribuna

Martín Rodríguez siguió el triunfo de Nacional en el Parque Paladino. El nuevo arquero, incorporado a los tricolores, estuvo en la cancha de Progreso.


Martín Rodríguez.


23 mayo, 2021
Nacional

INCORPORADO: Martín Rodríguez, el arquero que llegó a Nacional, no integró el plantel ante Progreso, aunque estuvo en el Paladino. Siguió el juego desde la tribuna, tomando mate. El golero, ex Juventud y Racing, estará a disposición del técnico a partir del próximo partido.

 

PESAR: Antes del partido se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento del Dr. Jorge Larrañaga, ministro del Interior y ex candidato presidencial. Su muerte provocó un hondo sentimiento de pesar en el país. A sus familiares y amigos, vaya nuestro más sentido pésame.  

 

TÉCNICO: Alejandro Cappuccio, entrenador  de Nacional, no estuvo en la cancha de Progreso por la suspensión pendiente de un partido que aún tiene, debido a su expulsión cuando dirigía a Rentistas. El primero se dio en la final de la Supercopa. A partir de la próxima fecha del Apertura, dirigirá desde el banco.

 

DIEZ: Las ausencias de Nacional llegaron a diez jugadores, con Agustín Oliveros y Felipe Carballo, los dos en recuperación de sus lesiones. Mientras tanto, Christian Almeida también fue parte del brote de COVID-19. El zaguero y lateral izquierdo quedó relegado del partido por la misma situación que Guillermo Centurión, Mathías Laborda, Emiliano Martínez, Maximiliano Cantera, Joaquín Trasante, Gonzalo Vega, Thiago Vecino y el arquero Guillermo Centurión.

 

A MÉXICO: Agustín Oliveros tiene destino en el Necaxa de México, como parte de una negociación que involucra a Nacional y a Racing, el ex equipo del defensa tricolor. El futbolista, también integrante de la selección, viajará en junio a su nuevo destino.

 

BAJAS: Maximiliano Viera, entrenador de Progreso, se vio obligado a resignar la presencia de dos jugadores por diferentes circunstancias: Javier Méndez sufrió rotura de ligamento cruzado, y Alex Silva sigue en recuperación del COVID-19.

 

EN EL VERDE CÉSPED: Los cardenales de copete rojo no pasaron inadvertidos en el campo de juego del Paladino. Se hicieron lugar en el temporal y posaron en la cancha. Espectadores de lujo en este domingo de lluvia y de fuertes vientos.

 

Los cardenales en la cancha del Paladino, dueños del verde césped y espectadores de lujo.


Torneo Apertura 2021