Home   »   Fénix  »  Primera

Fénix se renueva con diez altas

El equipo de Fénix se renueva totalmente, Damián Santín el flamante DT prepara al equipo con diez altas. Volvió el armenio Mauro Guevgeosian y llegaron varios de Racing.




Los nuevos de Fénix arriba (de izquierda a derecha): Mauro Guevgeosian, Cristian Geist, Nicolás Bertochi, Sebastián Diana, Angelo Gabrielli y Santiago Marcel. Abajo: Joaquin Ochoa, Maicol Ferreira, Agustin Ocampo y Mateo Pereyra.


9 enero, 2023
Fénix Primera

El equipo albivioleta calienta los motores para la temporada 2023 que se avecina. Damián Santín, el DT que logró el ascenso con Racing como campeón de la Liga de Ascenso Profesional, se prepara para un nuevo desafío en el equipo de Capurro en primera división que supo defender en su época de jugador.

 

Prácticamente un equipo nuevo, diez altas llegaron, para el renovado Fénix. El golero argentino Cristian Geist (mide 1.94 y en la última temporada jugó en Mar de Fondo en la Primera Amateur), vuelven al club Mauro Guevgeosian (Sport Boys de Perú) y Angelo Gabrielli (tras desvincularse con Nacional). Otro jugador del tricolor que llega es el volante Santiago Marcel, que integró el plantel de la primera la temporada pasada y jugó dos partidos amistosos de copa de verano.

 

Los jugadores de Racing que Santín conoce bien de haberlos dirigido en el ascenso, con copa incluída, son: el zaguero Sebastián Diana, el volante ofensivo Maicol Ferreira y el argentino Joaquín Ochoa. A ellos se suman las “altas” de Agustín “Koala” Ocampo (ex Defensor Sporting y Liverpool), el volante argentino Nicolás Bertochi y el defensa Mateo Pereyra que viene de consagrarse campeón Uruguayo con la Tercera División de Nacional del “Chino” Recoba.

 

El plantel entrenó este lunes a la mañana en La Naval e intercalarán la preparación entrenando también en el Naútico. Están en régimen de concentración hasta el sábado y se alojan en un Hotel de Carrasco.

 

El plantel no está cerrrado, donde podrían haber más incorporaciones. Fénix se renueva de la mano de Damián Santín y busca resurgir para la temporada 2023.

 

El Profesor Gonzalo Barreiro junto a el DT Damián Santiin, en pleno entrenamiento en el Complejo de La Naval.


Finales Uruguayo 2022