Home   »   Selección

El VAR anuló el gol de Matías Vecino

Antes del gol de Gastón Pereiro, hubo otro tanto que convirtió Matías Vecino y que fue anulado. El VAR lo desestimó correctamente, por una posición adelantada de Maxi Gómez.


El árbitro Anderson Daronco, en contacto con el VAR, que anuló el gol de Vecino.


9 septiembre, 2021
Selección

REVISIÓN:  El VAR anuló un gol de Uruguay convertido por Matías Vecino a los 87’, cuando el partido estaba 0:0. El árbitro brasileño Anderson Daronco, en la revisión de la jugada, finalmente hizo la seña de invalidar la conquista por posición adelantada de Maximiliano  Gómez. La decisión fue correcta.

 

CHOQUE: José María  Giménez sufrió un pequeño corte en el choque de cabezas con el ecuatoriano Gonzalo Plata. El zaguero y el delantero  debieron ser asistidos por el fuerte golpe.

 

PRÓXIMOS: Las eliminatorias sudamericanas retornarán en octubre, nuevamente con una triple fecha. Uruguay recibirá a Colombia el jueves 7, en el Gran Parque Central. Visitará a Argentina, el domingo 10 en Santiago del Estero, y culminará enfrentándose a Brasil el jueves 14, en Manaos.  

 

CAMISETA: José María Giménez respondió al pedido de la gente, y luego del partido regaló su camiseta. Los hinchas se expresaron, como mostraron las imágenes de Tenfield, reclamando las casacas de varios jugadores de la selección. El zaguero les hizo realidad el sueño. 

 

José María Giménez obsequió su camiseta a la gente al final del partido en el Estadio Campeón del Siglo.


Torneo Clausura 2021