Home   »   Sin Categoría

El violeta se testeó

El plantel y los funcionarios de Defensor Sporting se realizaron los tests de COVID-19, el sábado en la sede de 21 de Setiembre.




Alvaro González, el sábado en la sede de Pocitos, donde se realizó el testeo generalizado para que el COVID-19 no impida la reanudación de la actividad.


30 mayo, 2020
Sin Categoría

Defensor Sporting llevó a cabo el sábado los tests del COVID-19 a futbolistas y funcionarios, en la sede social de 21 de Setiembre.

 

Las imágenes de Tenfield reflejaron el día de control y evaluación, con el volante Álvaro González y con Nicolás Olivera, asesor deportivo, protegidos por sus tapabocas. El máximo ídolo regresó a las instalaciones del club, en el día de su cumpleaños 42.

 

El violeta adoptó la medida preventiva a los planteles de primera y de tercera división y a sus respectivos cuerpos técnicos. Dijeron presente, todos los futbolistas y también Alejandro Orfila, el entrenador que retornó desde Buenos Aires. El procedimiento se llevó a cabo en la cancha de fútbol 5.

 

Por otra parte, los funcionarios de la denominada área social, tras los test de COVID-19, recibieron de parte de las autoridades sanitarias una charla instructiva de capacitación preventiva, en una sala acondicionada de la sede social.

 

Más de cien personas, entre jugadores, técnicos y empleados, fueron testificados. 

 

En el ambiente del club es palpable la expectativa por la reapertura de la actividad social, que se concretará el lunes 1º de junio. Es el primer paso antes de reanudar los entrenamientos, pensando en la vuelta al fútbol.

 

Nicolás Olivera, asesor deportivo del violeta, con el barbijo, saliendo de la sede después del test.


Torneo Clausura 2021