Home   »   Fútbol Uruguayo

El plantel de Wanderers se realizó el test de COVID-19

El plantel de Wanderers se hizo la prueba diagnóstica de Covid-19 con la tecnología aplicada por el laboratorio ATGen. El test es realizado sin que el paciente se baje del auto.


El plantel de Wanderers se realizó los tests de COVID-19 en el laboratorio ATGen, con tecnología de punta; la movilidad de los jugadores no fue afectada.


29 mayo, 2020
Fútbol Uruguayo

Los futbolistas del plantel de Wanderers se realizaron este viernes las pruebas diagnósticas de Covid-19 en el laboratorio ATGen, con sede en el LATU. La tecnología utilizada para realizar el hisopado permite que el paciente no se baje de su auto.

 

El “Bohemio” pone primera para retomar los entrenamientos del plantel principal, de cara a la vuelta del fútbol en nuestro país.

 

ATGen es una empresa biotecnológica de capitales nacionales, fundada en el año 2001, y fue el primer laboratorio privado en contar con el kit de detección en nuestro país. El objetivo, en coordinación con las autoridades sanitarias, es aislar y controlar a las personas afectadas por el COVID19, con la premisa de evitar la propagación del virus.

 

Cabe resaltar la decisión de la directiva de Wanderers de proteger a sus profesionales en las medidas de prevención para evitar la expansión del COVID-19.

 

La imagen del test en el laboratorio ATGen, donde los jugadores de Wanderers se hicieron la prueba sin salir de los autos.