Home   »   Primera

Espinel en la agenda de Cerro Largo; Boston River tendrá un DT venezolano

Cerro Largo FC está en conversaciones con Eduardo Espinel y el jueves es clave para contratar al nuevo entrenador. Mientras tanto, Boston River tendrá técnico venezolano: Daniel Farías.




Eduardo Espinel.


9 noviembre, 2022
Primera

Eduardo Espinel interesa a Cerro Largo  FC y las conversaciones continúan. El acuerdo no está concretado y el jueves es determinante para intentar acordar el arribo del entrenador al club.

 

 

Luego de la decisión de Mario Saralegui de no continuar, el club a través de su presidente, el Dr. Ernesto Dehl, estableció los  contactos para contratar al nuevo DT. Mientras tanto, la intención del arachán es reorganizar el plantel con 18 futbolistas profesionales y 6 juveniles. La apuesta a los refuerzos argentinos se acentuará.  En ese sentido, el volante Augusto Max tiene relación contractual vigente en 2023.

 

 

El próximo 19 habrá un partido ante River Plate, en el Estadio Ubilla de Melo, en el marco de la celebración de los 20 años de Cerro Largo FC. Mientras tanto, los jugadores que cierran sus contratos son el arquero Lucero Álvarez, Lucas Morales, Rafael García, Jonathan Ramis, Nicolás Silva y el paraguayo Alcides Miranda.

 

FARÍAS EN BOSTON RIVER

 

El venezolano Daniel Farías, hermano de César  Frarías –entrenador ex selección de Bolivia y de Venezuela- llegará el miércoles para dirigir a Boston River en el Campeonato Uruguayo 2023 y en la Copa Sudamericana. El nuevo técnico, de 41 años, viene de Deportivo La Guaira y tendrá como preparador físico al Prof. Isaac Ramos, también venezolano. Mientras tanto, el plantel entrena con la supervisión de Fernando Rondino. La preparación seguirá hasta el 22 de diciembre y luego retomarán el 3 de enero. Por su parte, Ignacio Ithurralde, está en gestiones con MC Torque.


Finales Uruguayo 2022