Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Estoyanoff, el «escudo» de ataque


Fabián Estoyanoff, golazo y festejo de Peñarol.


21 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Estoyanoff explotó con tres goles, decisivo en Peñarol.  Definidor y con recurso técnico en semejante precisión. Juan Manuel Olivera, Marcelo Zalayeta y el juvenil Nicolás Raguso gravitantes.

Estoyanoff, tres goles y beso a la camiseta.

PEÑAROL:

BOLOGNA (5): Sorprendido en el centro que dio en el horizontal. Después, no fue exigido. GONZALEZ (5): Se adelantó más a campo contrario. Atrás, sin sobresaltos. VALDEZ (5): Anticipó en la referencia sobre los delanteros centrales. RODRIGUEZ (5): También simplificó la tarde en el juego aéreo. RAGUSO (6): Atacante por izquierda, importante para generar espacios. NOVICK (5): Defendió con intensidad y recuperó. GROSSMÜLLER (6): Gravitó en mayor medida con pases precisos. ZAMBRANA (4): Esta vez lo cercaron en la marca. ESTOYANOFF (8): Tres goles, dos golazos, técnica en la definición y tiro libre colosal en su gran tarde. Ovacionado por los hinchas. ZALAYETA (7): No luce tanto pero cómo juega para los compañeros. Asistente y siempre cerca del gol. TORRES (-): El paraguayo se acopló rápidamente a la presión del equipo. CRISTOFORO (-): También se metió en la búsqueda del arco rival. SILES (-): Jugó los minutos finales.

EL TANQUE SISLEY

PEREZ (7): El factor de resistencia de El Tanque con intervenciones muy buenas. GALAIN (5): Trabajó con todo en el fondo. Terminó lesionado. PIANO (4): Cayó en el desorden del final. FERNANDES (5): Estuvo a punto de convertir en el cabezazo que devolvió el horizontal. Atrás, irregular. IGLESIAS (4): Le costó cuando se volcó a la izquierda con el inspirado Estoyanoff. MARTINEZ (5): En la “pelea” colectiva. FAGUNDEZ (4): También perdió la consistencia en el segundo tiempo. MARCARIE (4): Empezó bien y se quedó. APARICIO (4): También de mayor a menor en su rendimiento. MELLO (4): Contenido en la primera parte. ACUÑA (4): No le llegó juego. MURILLO (4): No cambó la respuesta arriba. TECHERA (-): Se equivocó en jugadas puntuales. CARTAGENA (-): No pudo afianzarse.

 


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio