Home   »   Sudamericana

Fénix enfrenta a Independiente a las 21:30 hs.

Fénix se presenta por la Copa Sudamericana en octavos de final ante Independiente de Avellaneda, a las 21:30 horas, en el Parque Viera.


Luciano Nequecaur.


25 noviembre, 2020
Sudamericana

Fénix en octavos de final  de la Copa Sudamericana ante Independiente  de Avellaneda a las 21:30 en el Parque Viera. El equipo de Juan Ramón Carrasco viene de eliminar a Huachipato de Chile en segunda fase. Los jugadores reservados en el 1:0 a Defensor Sporting por el Intermedio volverán al equipo. Guillermo De Amores en el arco, Roberto Fernández, Kaique Vergilio y Manuel Ugarte en los once.

 

Los rojos de Avellaneda se presentan con Sebastián Sosa, el arquero ex Peñarol. El golero Renzo  Bacchia, Selección Sub 20, en el banco. El volante Carlos Benavídez, ex Defensor  Sporting y el delantero Federico Martínez, ex Liverpool, están en el plantel. En la segunda ronda eliminaron a Atlético Tucumán de Argentina.

 

El partido de vuelta será el miércoles 2 de diciembre a las 21:30 en Avellaneda. El albivioleta por otra sorpresa en la Sudamericana frente a un grande con historia copera.

 

 

COPA SUDAMERICANA

 

OCTAVOS DE FINAL

 

FÉNIX – INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA

 

Cancha: Parque Viera. Hora: 21:30. Juez: Juan Benítez. Asistentes: Roberto Cañete y Rodney Aquino  (Terna de Paraguay).

 

FÉNIX: Guillermo De Amores, Juan Alvez, Leonardo Coelho, Fernando  Souza, Roberto Fernández, Angel Rodríguez, Kaique Vergilio, Manuel  Ugarte, Ignacio Pereira,  Nicolás Machado, Luciano Nequecaur. Director Técnico: Juan Ramón Carrasco.

 

INDEPENDIENTE: Sebastián Sosa, Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez, Lucas Romero, Lucas González, Domingo  Blanco, Alan Soñora, Alan Velasco y Silvio Romero. Director Técnico: Lucas Pusineri.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio