Home   »   Primera

Fénix sigue en alza

Fénix se llevó trabajoso triunfo de visitante, 1:0 ante Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini por la quinta fecha del Torneo Intermedio 2020. Nicolás Machado anotó el único gol del juego.




Nicolás Machado en el festejo de gol para Fénix con Angel Rodríguez.


21 noviembre, 2020
Primera

 

Fénix, que venía del gran triunfo ante Peñarol, ratificó su momento al vencer 1:0 a Defensor Sporting en el Franzini. El equipo de Carrasco le ganó con lo justo al violeta que tuvo el debut como entrenador de Gregorio Pérez. El gol de Nicolás Machado en el primer tiempo marcó la diferencia en el partido.

 

El equipo local, de la mano de Tabaré Viudez, generó más en la primera mitad, pero no supo cristalizar esa superioridad en el score. En la más clara Navarro de cabeza acarició el gol, pero primero Argachá en la línea y luego Casanova en dos tiempos, evitaron la caída de su valla.

 

La respuesta del albivioleta fue letal: Camilo Núñez -de muy buen despliegue en el mediocampo- asistió a Nicolás Machado. El delantero mandó la pelota a la red para poner a Fénix en ventaja antes de irse al descanso.

 

Defensor mejoró con el ingreso de Ignacio Laquintana en el complemento. El joven volante tuvo la gran chance del empate, pero Casanova le ganó en el mano a mano. Fénix lo pudo liquidar de contragolpe, pero Machado se perdió la chance de marcar su doblete. Tras cinco minutos de descuentos el equipo de “JR” se terminó abrazando al nuevo triunfo.