Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Fénix: Hernán Novick entre las cuatro variantes del domingo




Hernán Novick


15 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Hernán Novick

Los albivioletas hicieron una hora de fútbol el jueves a la mañana en el Capurro, oportunidad en la que Eduardo Favaro paró los presumiblemente titulares el domingo ante Cerro en el Tróccoli, con variantes respecto del que viene de caer con Defensor Sp.

Como lo fuimos anunciando en la semana, confirmó las presencias desde el arranque de Maximiliano Perg y Omar Pérez, a los que les sumaron Gonzálo Papa y Hernán Novick.

Quedan afuera Jonathan Píriz, expulsado, Rafael García por quinta amarilla,  Nicolás Vigneri y Miguel Puglia por razones técnicas.

El equipo: Luis Mejia, Marcos Mansulino, Maximiliano Perg, Ignacio Pallas, Willington Techera, Maximiliano Bajter, Gonzalo Papa, Rodrigo Rojo, Omar Pérez, Hernán Novick y Mauro Guevgeozian.

En los segundos treinta minutos, tuvieron participación Miguel Puglia y el panameño Cecilio Waterman, los que ingresaron por Guevgeozian y Omar Pérez.

Viernes de táctico, sábado con repaso liviano y no se concentra. El plantel se encuentra en la sede, para viajar desde allí al Tróccoli el mismo domingo después del mediodía.

 


Etiquetas: Fénix Hernán Novick

Torneo Clausura 2021