Leo, ¿sin revancha?
Distensión de ligamento lateral interno de la rodilla derecha, sufrió el “10” aurinegro.
Leonardo Fernández, en el piso, se retuerce de dolor tras el artero golpe que recibió en la rodilla derecha.
Leonardo Fernández, distensión de ligamento lateral interno de la rodilla derecha, con presencia de líquido en la articulación (derrame articular), el diagnóstico clínico que indicó la resonancia magnética que se le realizó el miércoles por la noche en un nosocomio particular. Producto de un fuerte golpe, desleal entrada desde atrás del defensor argentino Colombo. Los futbolistas de Racing, realizaron una auténtica “cacería” sobre el talentoso volante aurinegro y lograron su cometido, ya que tuvo que abandonar la cancha en el minuto 20.
Una distensión de ligamentos es una lesión que ocurre cuando alguno de los ligamentos de la articulación se estira en exceso al ejercer demasiada presión.
El tratamiento indica reposo, aplicación de hielo varias veces al día, elevación de la rodilla, ciclo corto de antiinflamatorios para aliviar el dolor y disminuir la inflamación y fisioterapia. Se estima el tiempo de la recuperación de una a cuatro semanas.
Leo, ¿sin revancha?
Leo Fernández, sin apoyar la pierna derecha, intenta levantarse del piso tomado de las manos por el doctor Daniel Zarrillo y el fisioterapeuta Richard López, los integrantes de la sanidad aurinegra.
