Home   »   Primera

Fénix remontó y festejó

Fénix lo dio vuelta con la cabeza de Ángel Rodríguez y cerró el Apertura con notable triunfo, 2:1 a Wanderers en el Parque Capurro. Cambió a tiempo y se adueñó de la alegría.




Ángel Rodríguez en la alegría del segundo gol de Fénix para dar vuelta el partido.


20 agosto, 2021
Primera

 

Fénix cerró el Apertura de la mejor manera y le  ganó 2:1 a Wanderers en el Capurro. Dio vuelta el partido con la cabeza como en el segundo gol de Ángel Rodríguez. El volante despegó y anticipó para conectar el córner de Fabián Estoyanoff. El albivioleta cambió a tiempo con las decisiones del técnico Ignacio Pallas para recomponer el juego en el segundo tiempo. Estoyanoff e Ignacio Pereira revitalizaron la ofensiva y Richard Núñez aportó solidez al mediocampo.

 

El DT  del local también modificó la figura táctica y el albivioleta resurgió. Entonces llegó el avance veloz de Adrián Argachá con Ignacio Pereira por izquierda y la arremetida de Juan Alvez al grito de gol. Luego del segundo, también hubo una chance clara de Agustín Alfaro, de gran partido, hizo volar a Mauro Silveira que evitó el tercero.

 

Wanderers acumuló otra derrota y en esta oportunidad, impensada después de una muy buena primera parte. Abrió el partido en el gol de Rodrigo Rivero –minutos después salió por lesión- y alertó con la potencia del argentino Hernán Rivero. El equipo de Daniel Carreño, con variantes desde el arco de Mauro Silveira, con Guzmán Pereira en posición de volante y también en ofensiva. En ese tramo, se ilusionó  con argumentos. Sin embargo, después no lo sostuvo. Resignó a Rodrigo Rivero y también a Hernán Rivero, los dos sentidos. El “bohemio” empujó con más desesperación que claridad y se fue con las manos vacías.

 

El final mostró las imágenes contrapuestas con la sonrisa de Fénix por la remontada que lo hizo festejar.

 

Torneo Clausura 2021