Home   »   Fútbol

Empataron en San Carlos

Diego Forlán y Juan Ramón Carrasco se reencontraron en San Carlos. Atenas y Fénix igualaron 1:1.


Diego Forlán y Juan Ramón Carrasco se reencontraron con enorme calidez en la cancha de Atenas.


27 abril, 2021
Fútbol

Diego Forlán y Juan Ramón Carrasco, dos históricos del fútbol uruguayo. El popular «Cachavacha», mejor futbolista del Mundial 2010, se mostró en la conducción de Atenas. Y JR, emblemáticos por otros motivos, dirigió a Fénix. Las dos estrellas, que habían coincidido, una como jugador y la otra como entrenador, en la selección uruguaya, se reencontraron en un campo de juego, y mantuvieron una animada y larga conversación, tapabocas de por medio, previo al encuentro amistoso entre ambos equipos.

 

EMPATE EN CANCHA

 

Atenas y Fénix igualaron 1:1, con goles de Fabián Estoyanoff, de tiro libre, y de Matías Britos, en el partido que disputaron este martes por la mañana en el Estadio Ateniense de San Carlos.

 

El local de Diego Forlán formó con Adriano Freitas, Nahuel Furtado, Gonzalo Viera, Leonard Costa, Andrew Zamorano, Briam Acosta, Rodrigo Pérez, Camilo Núñez, Diego Guastavino, Matías Britos y Cristian Techera.  

 

El albivioleta de Juan Ramón Carrasco alineó a Luis Mejía, Fernando Souza, Leonardo Coelho, Juan Alvez, Facundo Ospitaleche, Ángel Rodríguez, Agustín Alfaro, Rodrigo Amaral, Fabián Estoyanoff,  Maureen Franco e Ignacio Pereira.

 

Diego López y Fernando “Petete” Correa fueron dos presencias que no pasaron desapercibidas. “Memo” cruzó afectuosos saludos con Fabián “Lolo” Estoyanoff, director técnico y jugador del Peñarol Campeón Uruguayo 2018. Otros que observaron con detenimiento las incidencias del juego fueron Diego Demarco, seleccionador Sub 15 de Uruguay, y el entrenador Luis González, hoy supervisor de las divisiones formativas del club carolino.

 

En imágenes: Atenas y Fénix ensayaron en San Carlos


Torneo Clausura 2021