Home   »   Formativas  »  Fútbol Uruguayo

Formativas: Defensor Sporting venció 2:1 a Nacional y es campeón uruguayo sub 17





11 diciembre, 2013
Formativas Fútbol Uruguayo

Defensor Sporting se consagró Campeón Uruguayo en la categoría Sub 17 tras vencer en la final a Nacional por 2:1 en el Complejo Del Campo.

El Violeta gritó dale campeón.

El Violeta gritó dale campeón.

El violeta llegaba a la final con la ventaja de ser campeón del Torneo Clausura y haberse quedado con la Tabla Anual. Nacional se había consagrado del Apertura por lo que estaba obligado a ganar para forzar una finalísima pero no pudo.

Defensor sacó diferencias en los últimos minutos del primer tiempo para ponerse 2:0 arriba con goles de los jugadores de la selección juvenil uruguaya Facundo Ospitalache y Franco Pizzichillo. Cuando promediaba el complemento el tricolor descontó con gol en contra de Ospitalache. Enseguida se fue arriba en busca del empate tras una expulsión violeta pero no logró hacerlo. En el final Guzmán Corujo vio la roja en Nacional.

FINAL URUGUAYO SUB 17

Defensor Sporting 2:1 Nacional

Cancha: Complejo Del Campo. Jueces: Matías Charreau, Ernesto Hartwig y Andrés Nievas.

Se definen otros campeones

El próximo viernes 13 podrá haber campeón en sub 15. Peñarol y Nacional se enfrentarán desde las 10:00 en el Parque Capurro. Solo los familiares directos de los jugadores tendrán la posibilidad de ver el clásico. Los tricolores están obligados a ganar el partido para asegurar una finalísima, ya que el carbonero es campeón de la Tabla Anual y Torneo Apertura.

También se jugará la final de sub 16 entre Liverpool, campeón del Apertura y Danubio, campeón del Clausura y la Anual. Estos se enfrentarán el sábado 14 en Pichincha a las 9:30.

Anual,

Anual, Clausura y Uruguayo para Defensor.


Torneo Clausura 2021