Home   »   Nacional

Freitas se hizo fuerte arriba

Nicolás Freitas abrió el gran triunfo de Boston River y se transformó en artífice de la solidez defensiva. El volante fue decisivo en el juego aéreo.


Nicolás Freitas despegó y apuntó al grito de gol en el primero de Boston River.


24 marzo, 2021
Nacional

NACIONAL

 

ROCHET (4): Superado y sin oportunidades en los goles. MÉNDEZ (4): Insistieron por su zona y no pudo estabilizarse. CORUJO (5): Mejor empujando al equipo a la ofensiva que en los envíos aéreos. ORIHUELA (4): Fue sobre Bentancourt y estuvo en alerta; cometió faltas. OLIVEROS (4): Llegaron por su lado. Lejos de lo que puede.  R. GARCÍA (5): Volvió al equipo con el nuevo DT y trató de simplificar el juego. MARTÍNEZ  (4): No influyó entre los volantes. CARBALLO (5): También irregular en el comienzo; en el segundo tiempo mostró mayor intensidad. Convirtió el gol. LORES (4): Volcado a la derecha no logró influencia y, por izquierda, solo apareció con destellos.  BERGESSIO (4): Peleó arriba, sin espacios. OCAMPO (6): El mejor cuando aceleró por izquierda, y también en la derecha. VECINO (5): Recargó el ataque en la presión sobre los defensas. No fue bien habilitado. NEVES (-): Precisión en el pase corto, aunque sin profundidad. RAMÍREZ (-): Minutos interesantes y cerca del gol en un remate.  LABORDA (-)  Y  P. GARCÍA (-): Sin posibilidades.

 

 

BOSTON RIVER

 

FALCÓN (6): Se quedó con la mayoría de los centros que envió Nacional y dio seguridad desde el arco. LOZANO (6): Se estabilizó luego del sobresalto inicial con Ocampo. VALDEZ (6): Serenidad en el fondo y pelota jugada. TEJERÍA (-): Mantuvo el orden defensivo y cerró en situaciones comprometidas. PEDRO SILVA TORREJÓN (4): Insólita expulsión por un golpe de puño a Emiliano Martínez en la cara, en el retroceso defensivo y cuando su equipo ganaba 1:0. FREITAS (7): Influyente en el balance defensivo, también dejó su sello en el juego aéreo, abriendo el triunfo. ALBERTI (6): Pelota quieta y centros precisos. FERNÁNDEZ (5): Valioso por su manejo de pelota y por su velocidad en el arranque. NADRUZ (6): Aportó quite, salida y desahogo. BENTANCOURT (7): Aceleró por derecha y auxilió a sus compañeros recuperando pelotas.  Hizo el tercer gol y se lo anuló el VAR. LARROSA (6): Movilidad y despliegue en ofensiva. Convirtió el segundo gol de cabeza. ROMERO (-): No pudo con Ocampo en los primeros minutos. Luego se afirmó. ARIAS (-): Le dio marca y pase en el contragolpe. P. ÁLVAREZ (): Aferrado a la defensa en el tramo final. MARTINUCCIO (-): Velocidad para pensar en el contragolpe.

 

 


Torneo Apertura 2021