Home   »   + Deportes  »  Femenino

Fútbol Femenino: Cerro en lo más alto


Cerro goleó 9:0 a Huracán Buceo, con cinco goles de Lourdes Viana.


15 diciembre, 2012
+ Deportes Femenino

Las chicas albicelestes vencieron en la final de la Copa de Oro y se quedaron con el título del Campeonato Uruguayo Azerbaiyán 2012.

Goleada y vuelta olímpica para las «villeritas»

En la tarde de hoy se disputó la final del Torneo femenino en el Estadio Charrúa. Desde las 18.00 hs el elenco cerrense se enfrentó a Wanderers, consiguiendo un claro triunfo por 5:1. Las villeritas, bajo la orden técnica de Daniel Pérez, anotaron por intermedio de Sofía Olivera (su arquera) en dos ocasiones, de tiro libre y otra de penal; Valeria Bonora, Denise Duffau y Lourdes Almirón, ejecutando otro penal. Para Wanderers marcó Triana Martirena.

El plantel del Cerro campeón estuvo compuesto por Sofía Olivera, Stephanie Díaz,Verónica Leguelen, Sharon García, Jane Nandin, Lourdes Almiron, Carla Arrúa, Florencia Vicente, Lourdes Viana, Adriana Castillo, Valeria Bonora, Melissa Espíndola, Romina De Los Santos, Brenda Rocha, Yoana Cándido y Florencia López.

Previo al choque  más importante de la jornada, se jugó la final de la Copa de Plata, siendo triunfo para UdelaR 3:1 sobre Peñarol.


Etiquetas: Fútbol femenino