Home   »   Nacional

Gabriel Neves volvió a jugar

El volante Gabriel Neves retomó el juego en Los Céspedes en el amistoso ante Albion. La última vez había sido en el clásico del 15 de diciembre, cuando Nacional se coronó Campeón Uruguayo.


Gabriel Neves jugó el amistoso del martes ante Albion en Los Céspedes.


25 febrero, 2020
Nacional

 

 

La buena noticia para Gustavo Munúa en Los  Céspedes pasó por los minutos en cancha de Gabriel Neves. El volante jugó en el amistoso ante Albion con triunfo 3:0.  Participaron los que no jugaron noventa minutos frente a Cerro Largo en el Estadio Centenario y los que no integraron los dieciocho. La última vez del mediocampista fue el 15 de diciembre de 2019, cuando Nacional ganó el clásico definitorio y se consagró Campeón Uruguayo.

 

Había sido operado el 24 de enero de la lesión en el empeine derecho. En el Clausura del año pasado quedó relegado por una molestia que no logró superar y que derivó en la intervención quirúrgica.  En condiciones, era titular en el equipo de Álvaro Gutiérrez.

 

Los once salieron a la cancha con Sergio Rochet, Alfonso Trezza, Miguel Jacquet, Ayrton Cougo, Agustín Oliveros, Gabriel Neves, Emiliano Martínez, Pablo García, Rodrigo Amaral, Gonzalo Castro y  Thiago Vecino. Goles de Alfonso Trezza, Rodrigo Amaral y Thiago Vecino.

 

Los tricolores se preparan para iniciar su participación en la Copa Libertadores del jueves 5 de marzo ante Alianza Lima, a las 23:00 horas de Uruguay (21:00 de Perú) por el Grupo C.

 

Mientras tanto, la tercera fecha del Torneo Apertura será el domingo 8 a las 20:00 horas, frente a Wanderers en el Parque Viera.


Etiquetas: Gabriel Neves Nacional

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio