Home   »   OFI2021

Fabio García y Rebollo, baluartes del campeón

El golero de Central de San José fue el héroe de la clasificación al atajar un penal decisivo. El capitán Nicolás Rebollo ordenó el fondo y marcó el segundo gol, clave para forzar la definición.




Fabio García, se luce conteniendo el remate penal de Juan Torres. Otra vez fue héroe.


5 diciembre, 2021
OFI2021

CENTRAL (SAN JOSÉ)

 

Fabio García (7): Otra vez decisivo. Le atajó un remate de gol a Sebastián Noy en el alargue y por si fuera poco fue el héroe en la definición por penales. Marcelo Delgado (5): Jugó sólo el primer tiempo, se retiró lesionado. Maximiliano Britos (7): Se mostró sólido en la defensa y marcó el penal decisivo. Nicolás Rebollo (7): Gran trabajo del capitán que los sacó a flote. Marcó el segundo gol para forzar el alargue. Hernán Delgado (5): Marcó con vehemencia. Mauro Portillo (7): Imparable con su habilidad y destreza en el primer tiempo. Generó varias amarillas del rival. Eduardo Hernández (6): Con gol de tiro libre puso la apertura en el marcador ante la complicidad del golero rival. Fabricio González (5): Fue a todas, Juan Ignacio Guardado (6): Buscó siempre. No falló en la definición por penales. Lucas Bataglino (5): De gran desgaste, anotó en la tanda de penales consagratoria. Waldemar Acosta (5): En el segundo gol de Rebollo, la pelota rebotó en el delantero para terminar en la red. Germán Alayón (5): Dejó su marca en la red en la definición. 

 

 

JUVENTUD (COLONIA)

 

Camilo Irsankas (5): Reacción tardía en el gol de tiro libre de Hernández. Luego se recuperó con un par de atajadas importantes. Atajó un penal en la tanda pero no alcanzó. Nahuel Martiarena (5): Ganó y perdió. Nicolás Bermúdez (5): Por momentos superado. Lucas Pérez (5): Luchó más que jugó. Tomás Torres (4): Fue a todas. Diego Noy (5): Batalló en el mediocampo, Ezequiel Casaña (5): Marcó con vehemencia, Nicolás González (5): Apareció en cuentagotas, Octavio Colo (5): No pudo desnivelar como lo hizo en la primer final, Juan Torres (5): Intentó hasta con remates de rabona, no pudo repetir. Sebastián Noy (6): El mejor de Juventud, el que más buscó y el que estuvo más cerca del gol. Francisco Vega (6): Ingreso importante para darle más movilidad a la ofensiva. 


Torneo Apertura 2022