Home   »   Peñarol

Kagelmacher se queda

Peñarol, que vuelve a entrenar este martes, aseguró la continuidad del zaguero Gary Kagelmacher, Mauricio Larriera podrá contar con el experiente zaguero.


Gary Kagelmacher.


4 enero, 2021
Peñarol

Los carboneros que este martes comienzan los entrenamientos de cara al Clausura a jugarse desde el próximo 16 de enero, sufrieron por el momento como única baja la del español Xisco Jiménez.

 

El zaguero Gary Kagelmacher, que era pretendido desde el fútbol colombiano por Atlético Nacional (equipo que confirmó en las últimas horas la llegada del uruguayo Jonathan Alvez), continuará en Peñarol. Los carboneros extenderán el contrato hasta mediados de 2022. 

 

Cronograma de entrenamientos: los carboneros vuelven el martes a los entrenamientos a las 16 hs. Será el primero bajo la conducción de Mauricio Larriera. Prosiguen el miércoles lo harán a las 17, jueves en doble horario 8 y 17 hs, viernes y sábado a las 8 de la mañana. 

 

El cuerpo técnico carbonero compuesto por Mauricio Larriera (Director técnico), Alejandro Martínez (Preparador físico), Darío Rodríguez (Asistente técnico) inicia este martes los trabajos de cara a la temporada que se avecina.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio