Home   »   Nacional

Gonzalo Bergessio: “Uno está un poco ansioso”

El delantero argentino Gonzalo Bergessio, con la mira en la vuelta del fútbol, destacó: "Si seguimos trabajando como hasta ahora, podemos sacar una diferencia con el resto".




Gonzalo Bergessio.


15 abril, 2020
Nacional

“En la pretemporada me tocó hacer bastante goles, ahora cuando empezó el campeonato jugué cuatro partidos e hice dos. En esta situación yo siento que está la chance, aunque por ahí no hay tantas como en otro momento. Con Gustavo (Munúa) hay que ser honesto: labura muy bien. Que se vaya al frente a mí me gusta. Creo que vamos por el buen camino, más allá de que no se arrancó bien”.

 

“Uno está un poco ansioso, a veces se hace difícil (sobrellevar la cuarentena). Trato de estar en casa siempre y de hacer las cosas para que esto se termine. Por lo que veo, Uruguay va muy bien, y eso es importante. Tengo los elementos en mi casa y puedo hacer todo prácticamente. Tengo un caminador, una cinta, una bicicleta, y después hacemos entrenamientos con el profe a través de Zoom. Ojalá se pueda resolver este problema lo más pronto posible. Nadie está acostumbrado a esta situación nueva”.

 

“Ni beneficiar ni perjudicar (el parate). Vamos a estar todos iguales. Si arrancás bien puede ser beneficioso, pero depende de los resultados. Si seguimos trabajando como hasta ahora, podemos sacar una diferencia respecto al resto. Mientras tanto, intentamos prepararnos de la mejor manera”.

 

Gonzalo Bergessio, delantero de Nacional, en «Último al arco», de Sport 890.


Torneo Clausura 2021