Home   »   Nacional

Nacional-Barcelona y la copa que falta definir

Barcelona recordó el juego con Nacional en 1925 que terminó igualado 2:2 y la curiosidad que nadie se llevó la Copa. El tricolor retrucó en las redes y la chance de reeditar el juego quedó abierta.




Luis Suárez figura del Barcelona de España.


13 abril, 2020
Nacional

El poderoso Barcelona FC de España, que tiene al uruguayo Luis Suárez como una de sus principales figuras, recordó a través de Twitter el partido internacional ante Nacional en 1925.

 

Nacional realizó una extensa gira por el «viejo continente» en 1925. En uno de esos encuentros los tricolores jugaron ante Barcelona de España por la Copa Alfa Romeo. El encuentro terminó igualado 2:2 pero curiosamente el trofeo no se lo llevó ninguno de los dos equipos. En la maratónica gira Nacional disputó 38 partidos, de los cuales ganó 26  y empató en siete ocasiones.

 

“Si casi un siglo después no terminamos de definir quien se queda con ese trofeo sería un error histórico. Entre tanto challenge de cuarentena, quien hoy guarda el trofeo nos dice que «no debería quedar en una casa en Madrid». Y tiene toda la razón” publica Nacional en su cuenta de Twitter.

 


Torneo Clausura 2021